FalcónSucesos

Falleció buzo tras agonía de tres días

Había resultado herido el pasado sábado, cuando un vehículo colisionó la moto en la que se trasladaba, junto a un amigo.


Juan Carlos López Sánchez de 45 años, natural de Punto Fijo, residenciado en la calle Perú, entre Sucre y Páez, del sector Centro, falleció la tarde de este martes luego de permanecer en agonía por 60 horas.

El pasado sábado a las 11 de la noche sufrió un accidente cuando un un Chevrolet Cruze Negro, placa AC369JP, chocó contra la moto que conducía y lo dejó gravemente herido, al igual que su acompañante y propietario de la moto, Aron Chirinos.

Trabajaba como buzo industrial para empresas marítimas, dejó tres hijos, uno de ellos menor de edad.

Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, gracias al esfuerzo de los médicos y el apoyo de su familia fue intervenido exitosamente y le salvaron la pierna.

Hoy, a las 4:00 de la tarde su estado de salud agravó y murió en la sala de urgencias del Hospital.


Sobre el conductor del vehículo que les llegó, al parecer corresponde a un ciudadano identificado como Jhoffre Marín, quien está siendo ubicado por las autoridades para que explique el porqué de su fuga y su versión del episodio que dejó herido a Aron Chirinos, quién al reaccionar del choque lo responsabilizó como el causante del mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar