FalcónPolítica

Frente Amplio propone a Romer Areche para la alcaldía de Miranda

«El municipio Miranda requiere de una ‘agenda de gobernanza’ donde los principales temas a abordar son la salud, la educación y lo social», expresó Areche.


Los partidos de oposición continúan anunciando precandidaturas para las próximas mega elecciones y en esta oportunidad el Frente Amplio proposuso a Romer Areche como precandidato a la alcaldía de Miranda.

Frente Amplio propone a Romer Areche como precandidato a la alcaldía de Miranda
Foto/ Carlos García

En este sentido, en representación de dicha organización, Jorge Lugo manifestó que Areche tiene el perfil para representar a los mirandinos y en las próximas horas seguirán informando nuevas precandidaturas para el resto de los municipios como para los cargos de concejales.

Por su parte, el precandidato expresó «asumo con mucha responsabilidad este compromiso y nos adherimos al método dispuesto para la selección del candidato porque estamos convencidos de la unidad y seguiremos construyendo liderazgos», destacó.

De igual forma, enfatizó que el municipio Miranda requiere de una «agenda de gobernanza» donde los principales temas a abordar son la salud, la educación y lo social.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar