FalcónPolítica

Henry Hernández propone más unidad a las UBCH

El candidato a la alcaldía de Miranda por el PSUV, en reunión con la dirigencia de las UBCH, les reiteró las ganas de trabajar por el municipio Miranda.


El candidato a la alcaldía del municipio Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), doctor Henry Hernández, en un encuentro amplio con todas las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), aseguró, “de aquí de estos espacios, sumado a otras voluntades sacaremos más de 50 mil votos que significará darle continuidad a la Revolución Bolivariana tanto en el municipio Miranda como en el estado Falcón”.

El alcalde Miranda, Pablo Acosta, Yoletzy García en reunión con el candidato del PSUV, doctor Henry Hernández.

El candidato oficial por la tolda roja, para las elecciones del próximo 21 de noviembre de 2021, les reiteró el respeto, consideración, aprecio a todos y todas, a los que están presentes y a los no presentes en uno de los salones del Caribbean donde se llevó a cabo dicha asamblea, pero sobre todo les envió un importante mensaje, “las ganas de trabajar por el municipio Miranda”.

Hernández les manifestó a los representantes de las UBCH presentes lo importante que es, “concluyamos juntos en esta batalla”, pero al mismo tiempo el doctor Hernández recordó que en la pasada campaña se refirió a  la construcción colectiva y para construir las mejores cosas para el municipio. Sin embargo Hernández reconoce que faltan cosas todavía por hacer.

El doctor Henry Hernández saluda a la militancia pesuvista en el marco de una reunión con las bases de las UBCH.

“Estos espacios quizás no son un premio sino un compromiso y porque sin cohesión, construcción colectiva y articulación ideas a los patriotas, nos quedariamos fallos. Y hoy sigo reiterando eso, y sigo reiterando el llamado no solo a la unidad, ni solo a la acción, cohesión de pensamiento y hechos, sino a seguir reiterando a la disposición entera para seguir sumando y para seguir avanzando juntos”.

Delegados y representantes de los movimientos sociales del PSUV intercambiaron opiniones con el candidato a la alcaldía de Miranda.

Subrayó Hernández en ese encuentro agradeció al alcalde Pablo Aacosta por haber propiciado ese encuentros de hermanos y hermanas, también a la excandidata Yoletzi, “y a cada uno de los guerreros que se batieron en esa batalla, pero una batalla entre hermanos y hermanas, pero esa batalla ya pasó”, dijo.

“Ahora nos toca derrotar al enemigo natural de nosotros, de aquí en adelante nos queda es ganar, es victoria de los patriotas, victoria de los leales, de los chavistas, victoria del pueblo mirandino y de todo el pueblo falconiano”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar