Nacionales

Bertucci oficializó su candidatura a la gobernación de Carabobo

El dirigente político nacional reiteró su llamado al acuerdo y al entendimiento entre todos los aspirantes a candidatos a gobernadores y a alcaldes de las distintas toldas de la oposición, a fin de ganar la mayoría de los espacios.


Desde la zona sur de Valencia, el presidente del partido El Cambio, Javier Bertucci, oficializó su candidatura a la gobernación del estado Carabobo, con un mensaje de unidad hacia los factores políticos, reconciliación nacional y propuestas de recuperación del parque industrial carabobeño.

“Nosotros estamos convencidos de que la única ruta para salir de esta terrible pesadilla es la electoral, y este próximo 21 vamos a demostrar que desde hace dos años teníamos razón, que la ruta es la organización y la movilización como aquí lo ven”, expresó según nota de prensa.

El dirigente político nacional reiteró su llamado al acuerdo y al entendimiento entre todos los aspirantes a candidatos a gobernadores y a alcaldes de las distintas toldas de la oposición, a fin de ganar la mayoría de los espacios. “Nuestro adversario se llama Nicolás Maduro y en cada estado donde haya un candidato de Maduro hay que vencerlo, y tenemos que unirnos, sin egoísmo, sin partidismo, poniendo a Venezuela primero. Si ganamos más gobernaciones este 21 de noviembre, la configuración política nacional cambia y nos enfrentamos a un verdadero cambio para el país”, señaló.

Bertucci y el sector privado

Bertucci dio a conocer que trabajará, hombro a hombro, con el sector privado, a fin de reactivar las líneas de producción de la zona industrial de la región, con el objetivo de beneficiar a miles de carabobeños, y recuperar al que catalogó como un estado modelo en desarrollo industrial, agrícola, petroquímico, y de más rápido crecimiento económico, urbano e inmobiliario del país.

“La zona industrial de Carabobo está funcionando a 15% de su capacidad; nos hemos reunido con muchos empresarios y piden, como exigencia única, un cambio de gobierno regional para llevarla a 45% en el primer año: 120.000 empleos directos para recuperar la dignidad y dinamizar la economía carabobeña”, propuso el candidato.

El abanderado de la Alianza Democrática en Carabobo, aseguró que la entidad ha sido gobernada por el bipartidismo regional de amarillos y rojos, limitando su desarrollo: “Aquí se trata de derrotar al candidato de Maduro y no anularnos entre todos los candidatos de oposición; el llamado es a no seguir en un egoísmo estéril. El pueblo de Venezuela y el pueblo de Carabobo no aguanta más, necesitamos darle respuestas al pueblo y pasa por la unidad, pasa por el reconocimiento y el trabajo juntos de organización y participación”, dijo.

Bertucci aseguró que su gobierno estará en las calles, en las comunidades y no desde oficinas y redes sociales como, señala, son los gobiernos regionales actuales que respalda la administración de Maduro.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar