FalcónPolítica

El EPM Falcón presenta a Jorge Diaz González a la alcaldía

«Estamos felices de esa participación protagónica de nuestras bases, que acudió al llamado de nuestro presidente a escoger a sus abanderados», expresó Díaz.


En rueda de prensa este martes 24 de agosto el Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Falcón, liderado por la actual alcaldesa Vileivys García, presentó oficialmente a Jorge Luis Diaz González como candidato a la alcaldía del municipio bolivariano Falcón, consolidando de esta manera la unidad monolítica que la tolda roja proyecta para el próximo 21 de noviembre junto al gobernador Víctor Clark por quien expresan el contundente respaldo a su reelección.

El EPM Falcón presenta oficialmente a Jorge Diaz González como candidato a la alcaldía.
Foto/ Cortesía

El organizador de la tolda roja en el municipio, Elis Aular, declaró que «el municipio siempre ha demostrado madurez y lealtad hacia la revolución y por ello desde hace 20 años se ha mantenido irreversible el proyecto socialista de nuestro Comandante Eterno en la jurisdicción pese a los momentos duros que producto del bloqueo toca hoy en día afrontar».

En ese sentido, anunció el despliegue parroquial que debe iniciar los próximos días para seguir sumando voluntades de las distintas fuerzas políticas revolucionarias en apoyo de los candidatos del PSUV tanto para la gobernación como la alcaldia.

Por su parte, el candidato al ayuntamiento municipal por el PSUV, Jorge Diaz expresó «estamos felices luego de esa participación activa y protagónica de nuestras bases en el proceso interno que el pasado 08 de agosto acudió al llamado de nuestro presidente Nicolas Maduro a escoger mediante un proceso inédito a sus abanderados».

«Además con una victoriosa participación por encima de la media regional, con alrededor de un 22% de militantes que estuvieron allí dando demostración de compromiso hacia el partido lo que nos llena de profundo orgullo pero también de agradecimiento porque ahora vamos con legitimidad de base a construir la Victoria perfecta que queremos ver consolidada al 21 de noviembre”, sostuvo.

Por otro lado recordó que el PSUV se mantiene en negociaciones con el Gran Polo Patriótico por lo que se mantienen al pendiente del resultado de los acuerdos tanto para gobernaciones, alcaldías así como consejos legislativos y municipales.

«Estamos transitando senderos de unidad perfecta con la consolidación de un excelente equipo de hombres y mujeres, batalladores de toda una vida, en el cual se ha conjugado un liderazgo de los históricos junto a una juventud naciente, floreciente, empoderada que ha venido ocupando los espacios de gobierno en la revolución y lo seguirá haciendo”, exaltó Díaz González.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar