Internacionales

España | Dos personas atrapadas tras derrumbarse un edificio de tres plantas

El siniestro, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjo en una edificación de unos veinte apartamentos ubicado en una urbanización de Peñíscola, en la región de Valencia.


Al menos dos personas están atrapadas tras derrumbarse el miércoles un edificio de tres plantas en la localidad de Peñíscola, en la costa mediterránea de España, según informaron los bomberos de la ciudad.

Una de las dos personas atrapadas está consciente, según indicaron a EFE fuentes de la Delegación del gobierno en la región de Valencia, donde se produjo el siniestro.

El derrumbe, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjo en un edificio de unos veinte apartamentos ubicado en una urbanización de Peñíscola, que -según los primeros datos- quedó bastante afectado.

Hasta el lugar se trasladaron seis dotaciones de bomberos, así como personal de las unidades de rescate y salvamento, de la unidad canina y de la unidad de maquinaria y logística, según las mismas fuentes.

Además, la Guardia Civil, cuerpo de seguridad español que también participa en el rescate, pidió a la población que no acuda a la zona y que deje libre los accesos para que puedan circular bien los servicios de emergencia.

Peñíscola, en la costa este de España, es uno de los destinos turísticos más destacados del país.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar