Tendencias

OnlyFans revocó prohibición de contenido sexualmente explícito

OnlyFans ha acumulado una base de más de 130 millones de usuarios alrededor del mundo, en gran parte por su contenido orientado a los adultos.


Este miércoles, la plataforma de contenido digital OnlyFans revocó la decisión de prohibir contenido sexualmente explícito, luego de su cambio de políticas planificado para el 1° de octubre de este año y seguirá permitiendo contenidos de carácter sexualmente explícito.

Esto ocurre después de que el pasado 19 de agosto anunciara la decisión, luego de la presión impuesta por sus socios bancarios y proveedores de pagos.

En mensaje publicado en Twitter, la compañía dijo que “obtuvieron las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores”, por lo que fue suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre.

La empresa había dicho que para asegurar la sustentabilidad a largo plazo y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debían evolucionar sus pautas de contenido.

Desde su creación, OnlyFans ha acumulado una base de más de 130 millones de usuarios alrededor del mundo en gran parte por su contenido orientado a los adultos, como videos y fotos sexuales. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar