Deportes

Organizan I Festival Atlético en Coro

Todo corredor y amantes del atletismo están siendo convocados a participar en el I Festival Atlético, donde habrá premiación a los tres primeros lugares.


El I Festival Atlético Fundación Socio Deportiva Bendecido para Bendecir se estará desarrollando durante dos días, viernes 27 y sábado 28 de agosto en las instalaciones del polideportivo Libertador de Coro.

Así lo dieron a conocer la maratonista Magaly García y su entrenador Junior Partida, precisando que este evento es abierto para todos aquellos atletas del atletismo desde la categoría infantil hasta la libre.

Las competencias del día 27 de agosto comenzarán a partir de las 6:30 de la mañana, pata atletas en edad de los 5 hasta los 17 años, mientras que para el día sábado 28  para competidores de 8 años en adelante.

Magaly García y Junior Partidas.

García informó que también habrá caminata para la categoría libre (categoría abierta). Dijo que la idea de organizar este evento es la de incentivar el atletismo en el estado con participación de niños, niñas, adolescente y jóvenes.

Destacó la internacional corredora Magaly García que las inscripciones para los atletas de 5 hasta los 17 años de edad es totalmente gratis, y habrá premiación a los tres primeros lugares (con bolsa de comida). Para los adultos y la caminata premiación a los tres primeros lugares en metálico y bolsa de comida.

Las personas interesadas en participar pueden contactar a Magaly García a través de los números telefónicos 0412-1600174, 0426-8008144.

El comité organizador Fundación Socio Deportiva Bendecido para Bendecir, destaca el agradecimiento a las instituciones y particulares que han colaborado para llevar a cabo este I Festival Atlético, colaboradores de Panamá, la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Transfalcon, y patrocinadores Shack, carnicería El Garabito 6, Punto Verde, Égdar Graphics, Federación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) y Fito Arends.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar