Sucesos

Temen que muerte de pareja quede impune

Entre otras, alegan que el croquis no coincide con la ubicación de la moto y el Ford Fiesta, así como los lugares donde quedaron Yonatha y Karelis.


El accidente en la vía a La Negrita ocurrido la noche del 15 de agosto que le costó la vida a Yonatha Enrique Palma Chirinos, supervisor de operaciones del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Imaud) y su pareja Karelis Coromoto Guanipa Chirinos, la maestra del Centro de Educación Inicial “Doña Camila de Pineda”, tiene cabos sueltos.

Temen que muerte de pareja quede impune
PREOCUPACIÓN: Pedro Guanipa, acompañado de otro familiares, pide al Ministerio Público no dejar impune el caso. Foto: Gerardo Morón Sánchez.

Pedro Palma, quien aún llora la partida de quien fuera su hijo mayor, asegura que la identidad del conductor del Ford Fiesta, año 2002, verde, placas AED-77C, que impactó la moto de la pareja, ha permanecido desde entonces en el más absoluto secreto, incluso que no se reflejó con exactitud en las minutas que habitualmente distribuyen organismos en torno a hechos de esta naturaleza.

Incluso, un número de cédula que se filtró, no coincide con la identidad de él, sino de alguien de Caracas, siendo que lo que manejan extraoficialmente es que el conductor de Coro y le hace trabajos de mecánica a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Palma presume que esa condición de amistad entre el conductor y mecánico pudiera estar interfiriendo en el curso legal de la investigación y el deseo de ambas familias de que las muertes no queden impunes.

Agrega que el croquis levantado por los funcionarios respecto al accidente, no coincide con la ubicación de la moto y el Ford Fiesta, así como los lugares donde quedaron convalecientes Yonatha y Karelis, que por otro lado, denuncian fueron trasladados a destiempo al hospital y que a pesar de haber policías que deberían conocer sobre primeros auxilios, no se le aplicó, en el caso del motorizado, un torniquete para contener la hemorragia en la pierna y brazo afectados por la amputación traumática.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar