FalcónGenerales

«Miranda turística» promueve dinamización del centro histórico de Coro

Cuentan con guías turísticos para educar a quienes visiten las joyas arquitectónicas, apuntalando el turismo patrimonial dentro y fuera de las fronteras venezolanas.


La Dirección municipal de Turismo de Miranda, cumpliendo con los lineamientos del alcalde bolivariano Pablo Acosta, avanzan en la dinamización del centro histórico de Coro, con el acompañamiento de los planes vacacionales.

Trabajando de la mano con la empresa privada, ésta dirección promueve el conocimiento de la historia de la corianidad, al igual que el arraigo y la recreación. Con juegos, pinta Caritas y sana diversión tienen como objetivo entretener y educar a los más pequeños de la casa.

Miguel Riera, director de «Miranda turística», destacó que diariamente reciben en la poligonal Unesco entre 150 y 200 personas, atendiendo a propios y temporadistas en horario comprendido de 9 am a 10 pm.

También enfatizó que cuentan con guías turísticos para educar a quienes visiten las joyas arquitectónicas, apuntalando el turismo patrimonial dentro y fuera de las fronteras venezolanas.

Finalmente, detalló que operan bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, resguardo de cuerpos policiales y vigilancia las 24 horas del día, dando fiel cumplimiento a lo instruido por el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta en impulsar la cultura y turismo en Miranda y Falcón.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar