FalcónGenerales

Alcalde Pablo Acosta recuperó nuevo espacio recreativo en las Panelas

Se instalaron luminarias para optimizar el servicio de alumbrado público, así como el fachadismo y pintura a las viviendas adyacentes, para embellecer de manera integral este importante sector.


El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, trabajando incansablemente desde la Alcaldía de Miranda y a través del Instituto municipal de aseo urbano y domiciliario, rehabilitaron un nuevo espacio recreativo en el sector «Las Panelas» de la ciudad de Coro. De esta manera, se realizó la demarcación de un espacio público, el cual será utilizado como una mini cancha de baloncesto, habilitando una área deportiva y recreativa dentro de la comunidad, en beneficio de los niños niñas y jóvenes. 

DETALLES DEL ADJUNTO  pito.jpg 27 de agosto de 2021 67 KB 972 por 648 píxeles Editar la imagen Borrar permanentemente Texto alternativo Describe el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña). Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.Título


Rubén Gómez, detalló que se instalaron luminarias para optimizar el servicio de alumbrado público, así como el fachadismo y pintura a las viviendas adyacentes, para embellecer de manera integral este importante sector popular.

El burgomaestre declaró que en ésta fase culminante de su gestión al frente del ayuntamiento mirandino, avanzan en la consolidación de espacios públicos para el disfrute de toda la familia. 

Nelly Romero, residente de la comunidad, agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno bolivariano, trabajando sin descanso por el bienestar de los más humildes

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar