FalcónGenerales

Alcides Goitía entregó 36 títulos de tierra

La alcaldía de Carirubana suma 5.078 entregas de títulos de tierras entre los años 2006 y 2021.


Desde la casa comunal Menca de Leoni, el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, entregó 36 títulos de tierra a residentes del parcelamiento Nueva Esperanza, como parte de las políticas del Estado que tienen como objetivo ofrecer la mayor suma de felicidad posible a los pueblos.

El mandatario municipal recordó que el urbanismo surgió ante un proyecto presentado por el consejo comunal Menca de Leoni ante el Consejo Federal de Gobierno en el 2012, el cual les fue aprobado.

BENEFICIARIOS: Residentes del urbanismo Nueva Esperanza ya tienen titularidad de tierras.

Luego, a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el de Vivienda y Hábitat, se logró la construcción de las 36 viviendas que benefician a igual número de familias, cuyos integrantes con sentido de pertenencia colocaron todo su esfuerzo en la construcción de las casas.

Con esta transferencia de titularidad de viviendas, la alcaldía de Carirubana suma 5.078 entregas de títulos entre los años 2006 y 2021, motivo por el cual el alcalde manifestó sentirse complacido.

ALCIDES GOITÍA: “Todavía falta por consolidar títulos para un mayor patrimonio a las familias de Carirubana”.

Goitía dijo sentirse contento al efectuar la entrega de títulos de tierras por ser una lucha que han tenido los residentes del urbanismo, a quienes se les cedió el terreno, ayudó en la limpieza, al movimiento de tierra, colocación de servicios; así como la autoconstrucción por el Consejo Federal de Gobierno.

Al mismo tiempo, refirió que está pendiente con urbanismos como Las Adjuntas, Villa Bolivariana y Sector Bicentenario. “Todavía falta por consolidar títulos para un mayor patrimonio a las familias de Carirubana”, subrayó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar