FalcónGenerales

Anotate y construye avanza en soluciones habitacionales desde el municipio Miranda

La AVV será fortalecida con la capacitación de sus integrantes en el área técnica para formar a plomeros, albañiles, carpinteros, entre otros.


Este jueves la directora nacional del movimiento Anotate y Construye, Yesenia Hernández, visitó el estado Falcón para efectuar una asamblea de Viviendo Venezolano ( AVV) en el sector Las Velitas de la parroquia San Antonio en el municipio Miranda.

En el acto, la organización de la juventud liderado por Yosmilei Ojeda presentó el proyecto de las viviendas unifamiliares, la factibilidad de los servicios y los avances acompañados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Foto/ Gregorio González

Un total de 50 familias integran esta solución habitacional que es gestionado para la autoconstrucción con la ayuda de los planes nacionales Terreno Propio y Vivienda para los Jóvenes de la Patria.

Hérnandez aseguró que esta AVV será fortalecida con la capacitación de sus integrantes en el área técnica para formar a través de la escuela del constructor popular de la Misión Ribas y con la certificación del Inces a plomeros, albañiles, carpinteros, entre otros.

Foto/ Gregorio González

«El presidente Maduro aprobó un millón de viviendas para los jóvenes de la patria, nosotros vamos hacia la consolidación de esa meta, en Falcón hemos dados pasos, en la parroquia Rio Seco y Guzmán Guillermo, ahora atenderemos la parroquia San Antonio», detalló.

Por su parte, Ojeda refirió que esta iniciativa está avalada por el gobernador del estado, Víctor Clark, quien en su política social garantiza las condiciones para que la juventud falconiana acceda a viviendas dignas a pesar del sanciones y del bloqueo económico internacional.

Foto/ Josmary Escalona
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar