FalcónGenerales

Falcón ayudará a merideños a través de Cáritas

De lunes a sábado, de 8:00 am a 3:00 pm, estarán recibiendo recibiendo en la Casa de la Misericordia Santa Teresa de Calcuta, en el sector San Bosco.


En Santa Ana de Coro, estado Falcón, están consternados por la calamidad que atraviesan los habitantes de Mérida producto de las lluvias, por lo que apegados a aquella máxima de «quien no vive para servir, no sirve para vivir», procuran ayudarlos.


La Pastoral Social Cáritas Coro a través de sus diferentes parroquias, lleva a cabo una operativo de recaudación de alimentos no perecederos, medicinas, artículos de aseo personal y limpieza, calzados, ropa usada en buen estado, pañales, linternas y baterías, así como agua potable, que de lunes a sábado, de 8:00 am a 3:00 pm, estarán recibiendo recibiendo en la Casa de la Misericordia Santa Teresa de Calcuta, en el sector San Bosco.


Rosa María Carrillo, coordinadora de la Pastoral Social Cáritas de la Arquidiócesis de Coro, destacó que se trata de una acción social destinada a ayudar a merideños, quienes irán recibiendo lo recaudado progresivamente, en la medida que Cáritas Venezuela canalice los respectivos traslados. En el caso de Falcón, este punto de acopio de Coro también recibirá lo que los habitantes de Punto Fijo aporten por esta noble causa.

Rosa María Carrillo
SOLIDARIDAD: “Cáritas se ha caracterizado por llevar a cabo este tipo de labor”, destacó Rosa María Carrillo. FOTO / CHERRY DOMÍNGUEZ


Carrillo destacó que Cáritas se ha caracterizado por llevar a cabo este tipo de labor social, obras de misericordia, de misiones contemplativas con el rostro de Cristo, ayudando en este caso a los habitantes de Mérida que, en estos instantes necesitan de muchas manos amigas y solidarias.


Quienes deseen colaborar, pueden sus aportes a la sede de Cáritas, en Coro, a cuyos coordinadores pueden contactar a través de los números 0414-6071020, 0424-6306763 y 0426-8819007.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar