FalcónGenerales

Hidrofalcón retomó bombeo hacia Carirubana y Los Taques

El presidente de la hidrológica falconiana, Andrés Maldonado anunciará esta noche la reprogramación de los suministros a través de sus redes sociales.


Superada la contingencia presentada en un tramo de la línea de 48” a la altura de Tacuato del sistema El Falconiano, el presidente de Hidrofalcón, ingeniero Andrés Maldonado informó sobre el reinicio este jueves del bombeo hacia el municipio Carirubana, comenzando hacia Los Rosales I y II.

Para hoy 27 de agosto continúa hacia el eje largo de Los Taques que incluye los sectores de La Puntica, Pedro León, Provijolchi, las calles Zamora y Piar, Las Viviendas, El Inca, La Candelaria y Nuevo Amanecer.

andres maldonado
El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado la noche de hoy viernes 27 a través de un Instagram Live anunciará la reprogramación de los suministros.

De igual forma se le suministrará al eje Villa Marina conformado por las comunidades de Josefa Camejo, Villa Marina, Santa Fe, Virgen del Valle y Villa Esperanza. 

Destacó que en la noche de este viernes a través de un Instagram Live ampliará la programación preparada para cumplir con las comunidades paraguaneras afectadas con la suspensión por los trabajos de sustitución de 24 metros de tubería.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar