Deportes

Manchester da la bienvenida a Cristiano Ronaldo

Con 36 años, Ronaldo, que jugó en el Real Madrid entre 2009 y 2018, ha ganado hasta ahora 30 grandes trofeos a lo largo de su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones.


Cristiano Ronaldo llegó sobre las 09.20 horas en su coche y tras cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó de la sede del Juventus sin entrenar con sus compañeros.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó este viernes en rueda de prensa que el portugués Cristiano Ronaldo «no tiene intención de jugar en el Juventus», y que por eso no ha entrenado con el equipo ni será convocado para el partido de liga de este fin de semana ante el Empoli.

El Manchester United anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el Juventus para el traspaso del internacional portugués Cristiano Ronaldo, que regresa así al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa (2003-2009).

«Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester», concluye el anuncio publicado por el club inglés en su página oficial.

El club cuyo primer equipo entrena Ole Gunnar Solskjaer detalló que el acuerdo con el cinco veces Balón de Oro está sujeto a que las partes den el visto bueno a los «términos personales» del contrato, el reconocimiento médico y la expedición de un visado para el portugués.

También ha conquistado siete títulos ligueros, que incluyen campeonatos en Inglaterra, España e Italia, así como una Eurocopa con la selección de Portugal.

Horas antes de que el club inglés oficializara el acuerdo para el traspaso, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, ya había adelantado que Ronaldo «no tiene intención de jugar» en la escuadra italiana esta temporada.

El delantero aterrizó en Lisboa este viernes, procedente de Turín, y también había avanzado a los periodistas que le esperaban que pronto encontrarían respuesta las preguntas sobre su futuro.

Mientras, el club de Turín ya empieza a buscar un atacante para suplir la ausencia de Ronaldo, que ya jugó con Juventus en la primera jornada de la Serie A ante el Udinese, un partido que finalizó en empate 2-2, sin goles del luso que saltó al campo en la segunda parte.

Ronaldo dejó la Juventus después de tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en los que conquistó un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar