Espectáculos

Norkys Bastista dejó «Chic al día» y regresa a las telenovelas

La noticia echa por tierra el supuesto rumor de embarazo que se venía gestando desde hace días en las redes sociales cuando la actriz soltó que tenía una sorpresa por anunciar.


Norkys Batista confirmó, a través de un puñado de historias colgadas en la cuenta de Instagram de la animadora Cynthia Lander, que regresa a los dramáticos. «Son muchas sorpresas», comentó este viernes 27 de agosto. La actriz de telenovelas como «Flor Salvaje», «Amor a palos» y «Mi ex me tiene ganas», entre otras, dijo estar feliz con la oportunidad que se le presenta.

La información la ofreció en su despedida del programa «Chic al día», que deja tras varios meses en la conducción, luego de hacerse cargo del espacio de EVTV que era conducido por Kerly Ruiz. En el que, por cierto, la despidieron por todo lo alto con una celebración. «Gracias por ayudarme en esta corredera del día de hoy», dijo Norkys a Cynthia Lander conteniendo las lágrimas de alegría.

Lander intentó sacarle más información para develar si volvería en un rol de villana, buena o cariñosa. «Tendrá un poquito de todo», dijo entre risas Norkys sin soltar aún el canal o proyecto que le espera.

Cynthia Lander recordó, además, que Batista se va dejando las puertas abiertas y el cariño de todos aquellos que laboraron con ella en este tiempo. «No puedo adelantar mucho. Será con una televisora importante aquí en Estados Unidos y era algo que necesitaba hacer desde hace mucho tiempo. Era un puerta que veía difícil de volver a abrir por lo que estoy emocionada».

La noticia echa por tierra el supuesto rumor de embarazo que se venía gestando desde hace días en las redes sociales cuando la actriz soltó que tenía una sorpresa por anunciar.

Entre otras cosas, Norkys también aseguró que vuelve a escena con «Orgasmos», su popular obra de teatro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar