FalcónGenerales

Acuerdo necesario

Los ciudadanos insisten que, en el venidero encuentro entre el gobierno y la oposición se debe dar un acuerdo.


Los venezolanos siguen esperanzados desde que, el gobierno y la oposición tuvieron su primer encuentro del diálogo que se desarrolla en México. En este sentido, al consultar los ciudadanos en Coro sobre: ¿Si creen que la oposición y el gobierno deben llegar a algún acuerdo en el próximo encuentro que tengan esta semana?, los mismos coincidieron al manifestar que, el país necesita salir de la crisis y por ello es importante que se dé dicho acuerdo.

JOSÉ SANGRONIS: “Es lo más viable para el país y los venezolanos. Es hora de atender las problemáticas que nos aquejan, de llegar a un verdadero acuerdo que sí nos permita salir de la crisis”. FOTO/CARLOS GARCÍA.
IVÁN SUÁREZ: “Para que los venezolanos mejoremos la calidad de vida tiene que darse ese acuerdo entre el gobierno y la oposición de lo contrario, los ciudadanos seguimos viviendo días duros”. FOTO/CARLOS GARCÍA.
RAMÓN SERAFÍN: “Los venezolanos llevamos tiempo escuchando que, el gobierno y la oposición buscan un acuerdo pero creo que ya deberían de hacerlo, porque según ellos quitando las sanciones vamos a mejorar”. FOTO/CARLOS GARCÍA.
GIL BORGES: “Necesitamos que se dé un cambió y los políticos dijeron que iban México a dialogar por los venezolanos, entonces esperamos que lleguen a ese acuerdo y no sea más de los mismo”. FOTO/CARLOS GARCÍA.
Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar