FalcónGenerales

Distribución de hortalizas y verduras sin contratiempos

Las lluvias que se han registrado en el estado Mérida han ocasionado la pérdida de los cultivos.


La región andina son un potencial productor de hortalizas, frutas y verduras de Venezuela, por lo cual son los principales proveedores a nivel nacional de los establecimientos dedicados a la venta al mayor y detal de estos rubros.


DISTRIBUCIÓN: Los comercios de hortalizas reciben mercancía del estado Táchira. FOTO/CARLOS GARCÍA.

En la ciudad de Coro son numerosos los comercios que reciben mercancía de dicha región y hasta muchos andinos han establecido las llamadas ferias de hortalizas, las cuales a pesar de las afectaciones que viene padeciendo el estado Mérida producto de las lluvias, no han interferido en la distribución de los vegetales y verduras, así se constató durante un recorrido por las citadas ventas.

Yamileth Contreras, representante de una feria de hortalizas. FOTO/CARLOS GARCÍA.

“En realidad la mercancía se recibe del estado Táchira dos veces en la semana, por eso es que no se ha presentado algún retraso, aun cuando Mérida está incomunicada, sin embargo en los cultivos si se han dado pérdidas por las lluvias”, comentó Yamileth Contreras representante de una de las ferias de hortalizas.

En relación a los precios se verificó que estos se mantienen, siendo la verdura surtida, la yuca, la papa, el aguacate y la auyama lo más vendido.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar