Espectáculos

El sorprendente cambio del hijo de Karina

En 2016 la cantante reveló que su hija Hannah se había asumido como transgénero e iniciaría un proceso transición para serle asignado el género masculino.


La cantante peruana Karina se encargó de mostrar nuevamente a su hijo Xander, quien se declaró transgénero desde hace ya bastante tiempo, mismo que ha servido para que su género asignado sea más notorio para todos.

Fue en el año 2016 cuando la cantante peruana Karina reveló que su hija Hannah se había asumido como transgénero e iniciaría un proceso transición para serle asignado el género masculino, siendo este con el que se identifica.

Sin duda no ha sido un proceso fácil para la familia, pero sí satisfactorio para la intérprete de Sálvame, pues ha confesado lo feliz y orgullosa que se siente de su hijo Xander, por toda la enseñanza que le ha dejado desde su nacimiento.

Recientemente, Karina se encargó de realizar una transmisión en directo en su cuenta de Instagram, en la que mostró cómo luce recientemente su hijo Xander, pues el proceso hormonal al que se vio sometido dio grandes resultados.

«Xander empieza una etapa nueva de su vida y le dije que no podía empezarla sin hacer esta entrevista, para la cual tengo jalándole mecate como año y medio» dijo entre risas. La audiencia de la artista quedó maravillada con los cambios del primogénito.

Asimismo el adolescente expresó: «Cada vez que me ven van a conocerme un poco más», aunque Xander se mostró bastante tímido, esto no impidió que los más de 700 mil seguidores de la famosa disfrutaran de la presencia del joven.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar