Sucesos

FANB y organismos de seguridad van tras bandas organizadas

Fueron detenidos y puestos a la orden de la fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público, José Ramón Revilla de 54 años e Israel Jesús Primera de 53 años de edad.


Dos ciudadanos resultaron detenidos, luego que mediante labores de inteligencia de acción conjunta y articulada con todos los organismos de seguridad Ciudadana, conllevaron a que efectivos del CICPC de la delegación de Punto Fijo dieran con la captura de los supuestos responsables del hurto del material estratégico efectuado entre las avenidas Ollarvides y Alí Primera de Punto Fijo y que dejó sin servicio eléctrico al principal centro asistencial de la ciudad, Hospital Dr. Rafael Calles Sierra y zonas aledañas.

La información suministrada por el Vicealmirante Irwing Pucci Espín, comandante de la ZODI Falcón, indica que a ambos individuos les fueron localizados 01 rollo de 160 metros de conductor de cobre trenzado calibre 2/0 de siete pelos, 4 arnés de color amarillo, 02 alicates, 01 segueta e instrumentos utilizados para escalar las vías aéreas de conducción eléctrica, que se presume sea el hurtado en días pasados y que dejó sin servicio al centro asistencial.

En un procedimiento efectuado en la calle principal del sector Josefa Camejo, fueron detenidos y puestos a la orden de la fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público, José Ramón Revilla de 54 años e Israel Jesús Primera de 53 años de edad.

Ante este delito que atenta contra la paz colectiva y el desarrollo de la nación, el alto funcionario militar enfatizó que los organismos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, será implacable y dará con los verdaderos responsables de estas bandas que operan y se dedican al hurto y comercialización de materiales estratégicos que son propiedad del estado venezolano.

«no descansaremos hasta dar con el trasfondo de esta actividad delictiva y los delincuentes que promueven este tipo de delitos a través de la comercialización del material estratégico de forma ilícita» enfatizó el Vicealmirante Pucci Espín.

Además indicó que el estado Falcón, gracias a la articulación y esfuerzo con el Gobernador Victor Clark, el GB Miguel Morales, Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, en perfecta unión cívico militar policial garantiza la seguridad, protección y el resguardo de la ciudadanía y sus empresas de servicios básicos.

Fanb y organismos de seguridad e inteligencia tras la pista de bandas organizadas
Detenido. Foto/ Cortesía
Fanb y organismos de seguridad e inteligencia tras la pista de bandas organizadas
Detenido. Foto/ Cortesía
Fanb y organismos de seguridad e inteligencia tras la pista de bandas organizadas
Las Evidencias. Foto/ Cortesía
Fanb y organismos de seguridad  e inteligencia tras la pista de bandas organizadas
Detenidos junto a la evidencia. Foto/ Cortesía
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar