Sucesos

Accidentes de tránsito dejó varios lesionados

Tres hombres y una dama ingresaron al hospital de Coro, entre la noche del sábado y la mañana de este domingo.


En la avenida Chema Saher a la altura de la entrada de la urbanización Santa María en el municipio Miranda, se produjo un choque entre una moto, y, un vehículo la noche de este sábado, en el cual resultó lesionado José Miguel Marín Romero, de 19 años de edad, natural de Coro, soltero, de ocupación obrero, quien reside en la carretera Falcón-Zulia, calle principal, casa sin número.  

Marín Romero ingresó en una patrulla, a las ochos y cuarenta minutos de la noche a la emergencia del hospital de Coro, donde fue diagnosticado con traumatismo facial con fractura del tabique nasal.

Del hecho se desconocen mayores detalles así como del vehículo involucrado puesto que, el conductor se dio a la fuga.

Posterior, a las tres y quince de la madruga de este domingo ingresaron dos lesionados a la emergencia del hospital por deslizamiento de moto que ocurrió en el sector La Toma de Caujarao.

Los heridos llegaron a bordeo de una ambulancia de Protección Civil y fueron identificados como Víctor Hernández, de 46 años, obrero, residenciado en la urbanización El Cardón, parroquia Las Calderas, municipio Colina y presentó politraumatismo; mientras que Alexandra Medina, de 40 años, obrera de Pdvsa, residencia en el misma dirección, fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico leve y politraumatismo.

Entretanto, Adalberto Cortez, de 34 años, también ingresó al referido centro de salud a las nueve y cuenta de la mañana del mismo domingo al resultar herido en deslizamiento de moto, suscitado en el mirador de Tocópero.

Cortez en residente del municipio Tocópero y quedó recluido en el hospital al ser diagnosticado con traumatismo craneoencefálico.    

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar