ComunidadFalcón

Ciudadanos exigen acuerdos en negociaciones

Los encuestados coincidieron en opinar que las soluciones a la crisis económica merecen ser tomadas en cuenta en las discusiones, para que surjan acuerdos a favor del pueblo.


Habitantes de Punto Fijo exigen a las partes negociadoras en México, que haya encuentros más frecuentes, y  que se enfoquen en buscar soluciones a la crisis económica, que afecta a la mayoría de los venezolanos.

Todos propusieron dejar de lado el tema político, para que surjan acuerdos en materia de producción, empleos, servicios públicos, alimentación, salud, educación, y transporte entre otros.

Varios consideran que el Diálogo y las negociaciones son lentas, que deberían priorizar los temas, y enfocarse en sostener más reuniones, para que se vean los resultados esperados, ya que la situación amerita acuerdos y soluciones oportunas, no extemporáneas.

Cruz Esparragoza:

En las negociaciones debe producir acuerdos para solucionar la crisis económica, primeramente; el tema político podrían discutirlo después, pero la prioridad actual es la economía, los servicios, alimentación, trabajo, salud, en eso deberían ponerse de acuerdo.

Francisco Villanueva:

Los políticos que van a México, deben buscar acuerdos en favor del pueblo y las necesidades que están pasando. Yo sé que el tema político es importante pero la gente espera mejores sueldos, trabajo, frenar la inflación, acceso a la medicina, y otros aspectos antes que unas elecciones o presos políticos.

Ricardo Romero:

En esas discusiones deben buscar solución a los problemas económicos, para que pongan a funcionar el aparato productivo del país, ya se debe acabar con la economía de puerto que le ha hecho daño a la producción nacional. Deben ponerse de acuerdo en temas como el petrolero, servicios públicos, transporte, medicina y otros.

Nerio Germán:

Los negociadores en México deben buscar acuerdos para buscar salida a la crisis económica, el tema político y la “peleadera” pueden quedar en un segundo plano. Hay prioridades para el pueblo como empleos, alimentación, agua, electricidad, salud y educación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar