Sucesos

Desaparecido pescador con discapacidad mental

Desde hace 8 días sus familiares y conocidos no se tienen noticias del joven, apodado el Guajiro, en el sector Miramar de La Piedras, donde reside.


Desesperados se encuentran los familiares y vecinos de Gloes Josué Cordero Gómez, de 25 años, quien padece trastornos mentales, y se encuentra desaparecido desde el sábado 24 de agosto, cuando presuntamente salió a visitar una novia.

Reside en el sector Miramar, en la bajada de Las Piedras, su abuela Nohelia Gómez está muy preocupada y angustiada porque piensa que su muchacho es un niño en cuerpo de adulto, producto de una condición que lo hace vulnerable, al punto que no sabe escribir, leer ni hablar muy bien.

Según la versión de algunos vecinos, Gloes habría salido el sábado bien vestido con destino a la casa de una supuesta novia, otros manifiestan que vestía para el momento de su desaparición, una bermuda azul, camisa azul y botas blancas.

«El Guajiro», como también le conocen en el sector Miramar, se dedica a la pesca en Las Piedras. Sus compañeros de faena afirman que no lo han vuelto a ver, desde hace 8 días.

Los familiares agradecen cualquier información acerca de su paradero, pueden llamar al 0424-6562229.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar