Sucesos

Dos lesionados deja choque en la Alí Primera

Inicialmente la colisión entre vehículos dejó un joven lesionado, luego un conductor resultó lesionado al descuidares y chocar contra un camión estacionado en el área cercana al choque.


En accidente tipo choque entre vehículos, y contra objeto fijo (Poste), suscitado a las 8:30 de la noche del sábado en la Intercomunal Alí Primera,  resultó lesionado el joven conductor José Manuel Nieto Coy, de 18 años, natural de Punto Fijo, residenciado Santa Rosalía II.

El lesionado conducía un vehículo Ford Fiesta, placa AF337FV, el cual se salió de control, saltó la isla e impactó contra un poste que sacó de raíz y dejó el motor en plena carretera, luego que otro vehículo le quitara la derecha a alta velocidad.


El hecho ocurrió en Intercomunal Alí Primera a la altura del Sambil Paraguaná, donde se trancó el tráfico. Dos médicos estaban cerca del accidente lograron darle los primeros auxilios a Nieto Coy, de 18 años, quien iba a surtir gasolina en la estación de servicios .
Fue trasladado por Bomberos de Carirubana a la Emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde el personal médico de guardia diagnosticó politraumatismos generalizados.

Minutos después del suceso, en ese mismo hecho un vehículo Dongfeng color plateado que no frenó a tiempo al ver el accidente impactó por la parte trasera con la plataforma de un camión cisterna que estaba estacionado en la vía.
Fue identificado como Jairo Perozo, trabajador petrolero de 54 años, quien fue trasladado a una clínica privada, tras resultar lesionado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar