FalcónPolítica

El cambio y progreso garantiza la unidad mirandina

El candidato Rodolfo Barráez recalcó que con capacidad, profesionalismo, modernas políticas públicas y control fiscal logrará el cambio para la ciudad de Coro.


El candidato a la alcaldía de Miranda por la unidad de la Alianza Democrática, Rodolfo “Popo” Barráez acompañado del candidato a la gobernación Daniel Barrios se concentró en el sector Curazaito de Coro y durante su discurso reiteró las prioridades de su plan de gobierno a quienes respaldan su candidatura.

Foto/Carlos García.

“El plan Miranda Trabaja y Progresa establece como prioridad el transporte, la ruta popular y estudiantil serán nuevamente una realidad. Aunado a ello, el gas, el ornato, calles en buen estado, la educación y el agua para mi pueblo sediento y de las parroquias productivas, lo solucionaremos en nuestra primera gestión”, expresó Barráez.

El  exalcalde de Miranda recalcó que con capacidad, profesionalismo, modernas políticas públicas y control fiscal logrará el cambio para la ciudad de Coro.

Foto/Carlos García.

“Gracias corianas y corianos, el grito de cambio y progreso es un sentimiento indomable que garantiza la unidad Mirandina el próximo 21 de Noviembre, con Dios por delante lo estamos logrando, vamos a ganar”, sentenció el candidato.

Foto/Carlos García.

En este sentido, Barrios también presentó su propuesta de trabajar por un Falcón en donde los servicios básicos no sean un “lujo”; al contrario, serán la prioridad en su gestión, a fin de devolver la calidad de vida a los habitantes.

“Seguimos en las calles diciéndole a todos los venezolanos que, este 21 de noviembre es necesario participar y expresar nuestro deseo de ver un cambio a través del voto”, expresó.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar