Deportes

El resumen del Reims vs. PSG, con el debut de Messi en la Ligue 1

Ese 0-2 llegaba apenas un minuto antes del momento más esperado de la noche: el debut de Leo Messi.


Kylian Mbappé da la bienvenida a Leo Messi. El delantero francés, inmerso en la ‘operación salida’ con destino al Real Madrid, ha marcado los dos goles del PSG la noche en la que el genio argentino se estrenó con el equipo parisino. Fue en casa del Reims, por la tercera jornada de la Ligue1.

El joven crack francés, que pudo haber jugado su último partido en el club del Parque de los Príncipes, marcó en la primera y en la segunda parte para darle al cuadro de Pochettino otres tres puntos en el campeonato. En ambos necesitó una asistencia de ex jugadores del Real Madrid: Di María le sirvió el primero y Hakimi, el segundo.

Ese 0-2 llegaba apenas un minuto antes del momento más esperado de la noche: el debut de Leo Messi. El seis veces Balón de Oro saltó al campo sobre los 65 minutos de partido reemplazando a su amigo y ex compañero en el Barcelona, Neymar Jr. 

El PSG es líder de la Ligue1 y suma ahora 12 puntos tras cuatro presentaciones, mientras que el Reims es decimoséptimo con 3 puntos en cuatro partidos. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar