FalcónPolítica

Formalmente candidatos para elecciones del 21N

Posterior a la inscripción de las candidaturas, los candidatos se concentraron con los militantes del PSUV en la plaza de Los Encuentros en Coro.


El gobernador Víctor Clark entregó ante la Junta Regional Electoral su credencial como candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la contienda electoral del próximo 21 de noviembre.

Formalmente candidatos para elecciones del 21N
Foto/ Cortesía

De igual forma, los 25 candidatos de la tolda roja a las diferentes alcaldías presentaron sus respectivos credenciales, quedando así formalmente inscritos en el órgano electoral.

«Estamos cumpliendo con lo que corresponde al calendario electoral y por ende presentamos ante la Junta electoral nuestros requisitos, pero sobre todo nuestro compromiso de asumir una campaña con la altura que requiere el momento histórico que atraviesa nuestra patria», manifestó Clark.

Formalmente candidatos para elecciones del 21N
Foto/ Cortesía

Reiteró el compromiso con la democracia venezolana, con la organización de la victoria, de la paz y la soberanía del pueblo venezolano.

Cabe destacar que por posterior a la inscripción de las candidaturas, los candidatos se concentraron con los militantes del PSUV en la plaza de Los Encuentros en Coro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar