FalcónGenerales

La esencia del ser humano es ser libre

El apóstol Carlos de León precisó que es necesario odiar y detestar las cadenas que atan para luchar contra ellas y entender el valor de la libertad.


El pastor Carlos de León enfatizó que durante el servicio de este domingo contemplaron el evangelio de Marcos, capítulo 5 y el mismo relata la situación espiritual dramática que padecía un hombre que había sido atado a unas cadenas en varias ocasiones para dominarlo, llegando a perder la relación con su familia, vivía en el cementerio y  pesar de que, este luchaba y rompías las cadenas, dicha situación se convirtió en un círculo vicioso, hasta que Jesús llegó a la playa con sus discípulos a la región de los Gadarenos e hizo un cambio en la vida del hombre cuando este corrió hacia Él. 

“La lección de hoy nos dice que muchas veces las otras personas nos colocan cadenas, nos dicen palabras de deshonra, de humillación y de maltratos que se convierten en cadenas mentales, emocionales y espirituales que impiden avanzar. Un vicio, una mala actitud, una conducta errada, se convierten en una cadena que imposibilita a las personas tener buenas relaciones familiares, personales y logren concretar su planes de vida”, subrayó de León. 

Recalcó que, el ser humano fue creado para vivir en libertad y cualquier circunstancia que se convierte en una cadena, va a luchar para romperla porque “la esencia del ser humano es ser libre, así fuimos creados”, acentuó.

El apóstol precisó que, es necesario odiar y detestar las cadenas que atan para luchar contra ellas y entender el valor de la libertad, para entonces correr hacia Jesucristo porque él declaró  que “conocerás la verdad y la verdad te hará libre”, matizó.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar