EducaciónFalcónGenerales

Misión Sucre busca triunfadores

La misión educativa ofrece una variedad de programas de formación en la aldea Víctor Lino Gómez.


La aldea universitaria Víctor Lino Gómez, de la Misión Sucre, ubicada en la escuela Santiago María Davalillo, ubicada en el sector Punta Cardón del municipio Carirubana, inició el proceso de inscripción para el trayecto inicial 2021-2.

Los interesados pueden ingresar a través de la página web, www.misionsucre.gob.ve, en el link del sistema de triunfadores para cursar los diferentes programas universitarios que ofrece la modalidad educativa.

Entre los diferentes programas de formación que ofrece la misión educativa está agroecología, construcción civil, química, turismo, informática, mecánica, electricidad, educación, gestión ambiental, geología y minas, hidrocarburos, electrónica, tecnología de la producción alimentaria, historia, y, distribución y logística.

Una vez que el bachiller registre sus datos en la página web, deben entregar la preinscripción realizada con fotocopia de la cédula de identidad y título de bachiller en la aldea Santiago María Davalillo los días sábados desde las ocho hasta las once de la mañana.

La información fue dada a conocer por el docente José Miguel Pereira, quien recordó que la aldea a tildar en el sistema Sucre al momento de preinscribirse, es la Víctor Lino Gómez, y para formalizar la inscripción legalmente deben entregar la planilla al coordinador de la aldea.

Abordaje en el sector Bicentenario

Docentes y coordinadores de la aldea Víctor Lino Gómez efectuaron un abordaje en el sector bicentenario de Punta Cardón durante la mañana del sábado para realizar captaciones de nuevos ingresos.

La información fue dada a conocer por la parlamentaria del sector Bicentenario de Punta Cardón, Marilin Cepeda, quien indicó que recorrió el urbanismo junto a los líderes de calle, docentes, personal operativo, triunfadores, coordinación de la aldea Víctor Lino Gómez, bajo los lineamientos del coordinador general de la Misión Sucre, Ángel Rivas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar