Tendencias

Tendencias de manicuras perfectas para uñas cortas

Si tienes las uñas cortas y aún no has decidido cómo será tu próxima manicura, inspírate en las propuestas más bonitas que arrasarán esta temporada.


El paso del tiempo también repercute en el aspecto de las manos, por eso es esencial prestarles atención, hidratarlas de forma diaria y protegerlas frente a los temidos rayos del sol. Y entre los planes favoritos de las gurús de belleza, la manicura es uno de los más aclamados a la vuelta de las vacaciones. ¡Y con razón! Lucir las uñas pintadas añade en un abrir y cerrar de ojos estilo a tu look.

El rojo que nunca pasa de moda

rojo

Entre todas las propuestas que hay, el rojo francés es la elección estrella de las chicas más sofisticadas año tras año, es aquella que nunca pasa de moda, junto con la manicura francesa. ¿La razón? Es el más favorecedor de todos, aporta luminosidad a la piel, independientemente si es verano o invierno, ¡y no pasas nunca desapercibida! Aprovecha la vuelta a la rutina para renovar el esmalte de uñas que seguramente más utilizas, apuesta por el clásico Rouge 999 de Dior y siempre irás guapa. 

Una manicura que evoca al mar

azules

La creatividad es esencial si quieres presumir de unas uñas originales y con un toque divertido. Y si eres fan de las tonalidades azules, del mar y el verano, decántate por este combo que ha lucido la manicurista Hang Nguyen que combina diferentes gamas de color que evoca a los largos días en la playa y a las olas, ¡así sobrellevarás la vuelta a la rutina con más estilo! Invierte en este pack de esmaltes azules de la colección limitada de la firma Opi y crea trazos desiguales para conseguir el mismo resultado. 

La opción minimalista más especial

punto-manicura

Ni colores llamativos, ni dibujos ni brillos, si lo que buscas es una manicura discreta, elegante y especial, la influencer Melissa Villarreal es la insparación que necesitas. La estética minimalista vuelve esta temporada pisando fuerte, únete a esta tendencia con unas uñas bañadas en un fino color rosado casi transparente como el que te proponemos efecto gel de Dior y un pequeño lunar en la zona inferior (un guiño a la tendencia dot nails), que puedes trazar con la laca negra de la marca Essie

El arcoíris en tus manos

arcoiris

Olvídate de los básicos porque la vuelta a la oficina también merece un abanico… ¡a todo color! Una propuesta con la que no pasarás desapercibida y con la que trasmitirás energía y positividad allá a donde vayas. Si quieres arriesgarte, fíjate en esta manicura que combina a la perfección diferentes tonalidades: rosado, coral, azul, amarillo pastel y verde manzana. 

La versión 3.0 de la manicura francesa

barco

Toda tendencia vive su revival con una imagen más fresca. Es el caso de la manicura francesa, aunque sea una de las más demandas en los salones de belleza, su versión 3.0 no se queda atrás. La influencer Grace Villarreal ha demostrado que llevarlas en tonos rosados y rojos son perfectas para potenciar el bronceado de forma sencilla y añadir originilidad a los looks diarios, pruébalo con los esmaltes de Dior.

Si necesitas discreción…

rosa

Si tienes próximamente un evento formal como una boda o una cita importante, seguramente estés buscando una manicura sencilla y discreta, pero que aporte glamour a estilismo. Si es así, el color más acertado sea la temporada que sea será el rosa clarito, también conocido como rosa parisino. Combina con todos los subtonos de piel y… ¡con todas las combinaciones de ropa que puedas imaginar! No dudes en añadir a tu colección el modelo Ruban de Dior, con efecto gel y brillo intenso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar