FalcónGenerales

Coro | Centro Comercial Punta del Sol eligió su primera miss

Rosimar Rodríguez se alzó con el cetro, mientras que Victoria Arcaya quedó como primera finalista y Bianca Sánchez, segunda finalista.


Actualmente los centros comerciales adaptan su oferta para seguir siendo atractivos ante sus consumidores. Más que simples lugares para adquirir productos, la tendencia apunta a proveer experiencias de la visita, alrededor de la compra, que se integre al estilo de vida que buscan las personas, y bajo esta línea y como parte de las estrategias de mercadeo, el Centro Comercial Punta del Sol en Coro realizó la elección de su primera Miss Punta del Sol.

La iniciativa contó con el apoyo de la academia de formación artística y educativa MaryAlejj, así lo informó Yrisnel Amaya, en representación de la directiva del centro comercial.

Yrisnel Amaya. Foto/Carlos García.

“La idea de proyectar más seguido este tipo de eventos es atraer más clientes, que venga en familia, disfruten de los espacios y pueden adquirir los productos de las diferentes tiendas de ropa, calzado, accesorios, dulces, entre otros”.

Amaya resaltó la alianza con la referida academia, la cual en otras ocasiones ha participado en los showroom también realizados en dichas instalaciones. Aunado a ello, destacó que todas las tiendas realizaron promociones de hasta un 50% de descuento.  

Foto/Carlos García.

Por otra parte, Mary Jiménez directora de la academia, agradeció la confianza y receptividad por parte de la directiva del centro comercial Punta del Sol.

“Tenemos el privilegio de organizar y realizar el primer el primer Miss Punta del Sol y ha sido una experiencia gratificante, en la cual están participando 18 modelos de la academia entre niñas de 3 años y jóvenes de hasta 19 años, con el objetivo de impulsar el talento artístico falconiano”, acentuó. 

Mary Jiménez. Foto/Carlos García.

Durante el evento las participantes representaron cada una de las tiendas que presentaron variedad de propuestas de atuendos para diferentes ocasiones. Además de la pasarela, los bailes con coreografías folclóricas y modernas dijeron presente.

Entre tanto, Tahiry Semeco, Carmen Silva, Rosanny García, Yrisnel Amaya y Neiris Amaya conformaron el jurado calificador y eligieron a: Rosimar Rodríguez, Miss Punta del Sol; Victoria Arcaya, primera finalista y Bianca Sánchez, segunda finalista.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar