FalcónPolítica

COMPA respalda candidatura de Raúl Chirinos Mestre a la Gobernación

El empresario y dirigente social Raúl Chirinos Mestre formalizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral.


Chirinos Mestre se presenta como candidato independiente, respaldado por los partidos Compromiso País (COMPA) que es un partido nuevo, joven, que gracias a sus seguidores crece diariamente, junto a la Unidad Patriótica Popular UPP89 que es un partido joven pero que ya se ha medido en otras oportunidades en el Estado quedando en los primeros lugares en intención de votos.

Ambos partidos están comprometidos con el rescate de Falcón, teniendo como líderes a los mejores hombres y mujeres al servicio de los falconianos.

En esta oportunidad Chirinos Mestre aboga por la construcción de una sólida plataforma inclusiva que sea diferente que transcienda a los intereses partidistas, donde prevalezca el bienestar de todos los falconianos. Desde el pasado mes de enero, Raúl, emprendió una gira esperanzadora por el territorio falconiano forjando la Unidad de la oposición, estableciendo encuentros con los líderes políticos y sociales de la región.

Aunque los partidos políticos y algunos dirigentes que conforman la llamada Alianza Democrática y el G4 no atendieron el llamado de la Unidad para garantizar la victoria con la realización de unas Elecciones Primarias, la escogencia de los candidatos unitarios, para Raúl Chirinos Mestre existe una gran voluntad política y de trabajo para sacar adelante a Falcón, sin embargo, no todos están jugando el mismo juego ni están apostando al rescate del Estado.

A través de sus redes sociales @rchirinosunidad, se evidencia la ardua agenda de los recorridos, visitas casa por casa y reuniones en varios municipios del Estado, escuchando y hablando con las comunidades, evidenciando las necesidades del pueblo, estimulando y apoyándolos en su sector productivo al lado de los emprendedores como piedra angular de su programa de gobierno para impulsar la verdadera economía para el desarrollo sostenido y sustentable en la entidad.

Chirinos Mestre establece uno de los principales proyectos denominado Sembrando el Futuro en Falcón, una propuesta de trabajo con los agricultores, campesinos, productores, entre otros, optando primeramente a la siembra de unas 10mil hectáreas en los primeros 100 días de gestión.

Raúl Chirinos Mestre participó en las pasadas elecciones parlamentarias respaldado por su partido de origen COPEI y la Alianza Democrática, sin embargo por acciones que lo caracterizan como un servidor al pueblo y no por tener intereses partidistas, este joven empresario se desvincula de las élites y los llamados ‘cogoyos’, y trabaja para devolverle la felicidad y el bienes

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar