FalcónGenerales

Realizan despliegue de seguridad de Cuadrantes de Paz en 5 municipios del estado Falcón

Un total de118 funcionarios, 13 vehículos y 46 motos de la GNB, PNB, Polifalcón, Polimiranda, Policarirubana y CICPC están habilitados desde el 30 de agosto hasta el 6 septiembre en los sectores que han presentado un incremento en índices delictivos en Falcón.


Con el firme propósito de disminuir índices delictivos y reforzar acciones de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en el estado Falcón, efectivos militares del Comando de Zona Nro. 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en conjunto con los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana simultáneamente, el día de hoy lunes ejecutaron un despliegue de seguridad en los municipios priorizados de la entidad falconiana.

La información la dieron a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcon, General de Brigada Miguel Morales Miranda, en compañía del Comandante de Zona Nro. 13 de la GNB, General de Brigada Gerson Iván Medina Ontiveros, quienes explicaron que, se encuentran habilitados en 28 Cuadrantes de Paz la cantidad de 118 funcionarios, 13 vehículos y 46 motos de la GNB, PNB, Polifalcón, Polimiranda, Policarirubana y CICPC desde el 30 de agosto hasta el 6 septiembre en los sectores que han presentado un incremento en índices delictivos.

Asimismo, destacaron que, en perfecta unión cívico militar policial se encuentran presentes en los municipios Federación, Miranda, Silva, Carirubana y Dabajuro supervisando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los sectores priorizados de alimentación, farmacia y servicios públicos, por ser una semana flexible de acuerdo al Plan Especial de Atención Epidemiológica para la Prevención y Control del COVID-19.

De igual forma, invitaron a la colectividad a descargar la aplicación móvil Cuadrantes de Paz y a enlazarse con la seguridad, desde donde los funcionarios garantizan atención inmediata a los ciudadanos ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar