FalcónGenerales

Transporte público de Coro «sigue guardado» en detrimento de usuarios

Usuarios indicaron que solo estaban trabajando los piratas, cobrando a Bs. 1.000.000 el pasaje, en tanto los motorizados cobraban 1 dólar o su equivalente en bolívares.


Mayoría del transporte público de Coro está «guardado», conociéndose que los conductores y presidentes de las líneas de taxi están a la expectativa de lo que se decida en la asamblea que llevarán a cabo este lunes a las 10:00 de la mañana en el terminal Polica Salas.

Mayoría del transporte público de Coro "sigue guardado" en detrimento de usuarios
Foto/ Cortesía

Carmino López, presidente de la línea San José dijo que esperan la decisión de la mayoría en relación a si aceptan cobrar Bs. 800.000 o se apruebe otra tarifa, en el caso de los transportistas, insistir en la de Bs. 1.000.000 que se había acordado comenzar a cobrar el lunes 23 de agosto.

Pocas unidades salieron a prestar el servicio este lunes, lo que se vio reflejado en las paradas que estuvieron abarrotadas de pasajeros, muchos de los cuales terminaron de llegar a sus trabajos caminando.

En la parada de la Velita, al Oeste de Coro, aún se mantenían las colas a las 9:50 am. Usuarios indicaron que solo estaban trabajando los piratas, cobrando a Bs. 1.000.000 el pasaje, en tanto los motorizados cobraban 1 dólar o su equivalente en bolívares.

Usuarios lamentaron que, a pesar del conflicto con el transporte y «el paro técnico», no se haya implementado en el caso de La Velita un plan de contingencia con unidades de Transfalcón para ayudar a la movilización.

Chiquinquirá Gutiérrez, se quejó de no haber un plan B, lo que afecta a los usuarios, y en si caso la afecta como paciente renal, que además sufre de osteoporosis, por lo que no puede estar largas horas parada y el expuesta al sol.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar