ComunidadFalcón

(+Video) Condiciones de transportistas de Coro para aceptar tarifa

Además del acta con la tarifa, los transportistas también exigirán que autoridades firmen y sellen el cartel que sería colocado visible en las unidades para efectos legales.


Transportistas de Coro aceptaron cobrar, por ahora, los Bs.800.000 propuestos por las autoridades; sin embargo, advirtieron que las unidades saldrán en su totalidad al ruedo, apenas quede plasmado el acta respectiva que deberán firmar también autoridades, esto para evitar que se éstas se retracten como hicieron con la tarifa de Bs. 1.000.000.

Además del acta con la tarifa, los transportistas también exigirán que autoridades firmen y sellen el cartel que sería colocado visible en las unidades para efectos legales. Así mismo dejarán constancia que el aumento de Bs. 1.000.000, sigue sobre el tapete, aunque darán un margen de espera para acordar esta tarifa, inclusive otra que se equipare con la que puedan adoptar los transportistas de Punto Fijo, municipio Carirubana. También están latentes otras reuniones para ajustar las tarifas una vez entre en vigencia el nuevo cono monetario.

La reunión y asamblea en la cual se aceptó el pasaje a Bs. 800.000 se llevó a cabo a las 11:00 de la mañana de este lunes en las instalaciones de la terminal Polica Salas de Coro, según dió a conocer Carmino López, presidente de la línea de transporte San José.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar