FalcónGeneralesPolítica

Alianza Democrática convoca a la unidad

Daniel Barrios plantea devolverle la dignidad a los falconianos con servicios públicos eficientes, además de fortalecer la producción económica y la Zona Libre.


El candidato a la Gobernación del estado Falcón por la Alianza Democrática, Daniel Barrios, refiere que frente a la profunda crisis económica, política y social que atraviesa el país, “Dios pone frente a nosotros una sola puerta con un letrero grande que dice, unidad”.

Barrios cree que sin distingos políticos ni credos religiosos están obligados todos los venezolanos a ir agarrados de la mano el 21 de noviembre a una gran fiesta electoral democrática.

Dijo caracterizarse por ser un pregonero de la unidad y cree en la democracia, en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en los procesos pacíficos del país. “Siempre voy apostar al bienestar del estado Falcón y estoy absolutamente seguro que Dios nos puso en este camino para ganar y tomar las riendas de un estado”.

El candidato opositor asegura tener la suficiente responsabilidad para demostrarle a los pueblos de la región que con gerencia, profesionalismo y con capacidad podrán los falconianos impulsar el desarrollo económico, político y social de la región y del país.

Asimismo, plantea devolverle la dignidad a los falconianos con servicios públicos eficientes, como el agua, electricidad, educación, transporte, alimentación y salud, además de fortalecer la producción económica y la Zona Libre.

Recordó que la península de Paraguaná es un emporio económico que actualmente está abandonada con una Zona Franca y Zona Libre totalmente desasistida producto de la mala gerencia y de intereses oscuros.

Daniel Barrios indicó que ha realizado encuentros con el candidato opositor Luis Stefanelli para hacerle seguimiento a las leyes impulsadas por él, en la península de Paraguaná en lo relacionado a la Zona Franca y la Zona Libre.

No descarta alianza con el G4, manifestó que ha tenido dos acercamiento con el candidato opositor Eliecer Sirit. Tiene las esperanzas de llegar a algún acuerdo para llegar a un punto donde todos puedan coincidir.

Hombre preparado

Daniel Barrios es piloto comercial de profesión, además de ser ganadero, agricultor y empresario con vida laboral en el municipio Francisco.  Las carencias y abandono que atraviesan los pueblos del estado Falcón lo llevaron a inscribirse como candidato a la Gobernación por la Alianza Democrática que está conformada por 20 partidos políticos en el ámbito nacional y 10 en la región.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar