FalcónPolítica

Aportaron propuestas al Acuerdo de Salvación

En paralelo se efectuaron en todos los estados, las asambleas intersectoriales para el Acuerdo de Salvación Nacional.


Con representantes de la sociedad civil y factores de la oposición, en Punto Fijo se efectuó la Asamblea Intersectorial para el Acuerdo de Salvación Nacional, que a través de mesas de trabajo produjeron propuestas que se llevarán a Caracas, y de ahí a la Mesa de Discusión en México.

El colaborador del equipo de Asuntos Interinstitucionales del despacho de Juan Guaidó para la promoción del Acuerdo de Salvación Nacional en el estado Falcón, Harold Guerrero, explicó que se congregaron representantes de la sociedad civil, gremios y dirigentes políticos, con la intensión de debatir aspectos relevantes de mencionado Acuerdo.

La meta de los encuentros que se efectuaron en paralelo en todos los estados, es analizar los puntos del acuerdo y aclarar el alcance de los mismos, ya que sin los que se negocian con el gobierno en México.

Resaltó que con los asistentes se conformaron mesas de trabajo que analizaron algunos puntos, como la justicia transicional, organización, activismo, y otras.

El resultado del trabajo de las mesas, o las propuestas, se sistematizarán para enviarlas a Caracas, donde se cotejarán con las presentadas por el resto de los estados, y se enviarán a la mesa de Diálogo en México.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar