FalcónPolítica

Avanza rehabilitación de estación de rebombeo El Toro

Estos trabajos son necesarios para ubicar la falla, corregir e instalar la nueva bomba en la estación de rebombeo y la normalización del servicio.


Cumpliendo con el compromiso adquirido con las comunidades del municipio Unión, el gobernador Víctor Clark y el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, la cuadrilla del eje sur continúa con los trabajos de pica y poda para recuperar el servicio eléctrico en el sistema hídrico.

Avanzan trabajos de rehabilitación de estación de rebombeo El Toro
Los trabajos de pica y poda son supervisados por la dirección de Inparques. Foto/ Cortesía

Informó la autoridad única de agua del estado que, luego de cumplir con los requisitos establecidos por el Instituto de Parques (Inparques) para intervenir la zona boscosa que forma parte del parque nacional Cueva de la Quebrada El Toro, se procedió a la pica y poda para despejar la línea eléctrica que alimenta las estaciones de bombeo y rebombeo del sistema Santa Cruz de Bucaral.

Avanzan trabajos de rehabilitación de estación de rebombeo El Toro
Leyenda 2: Corregida la falla en la línea eléctrica se procederá a instalar la bomba en la estación de rebombeo. Foto/ Cortesía

Estos trabajos son necesarios para ubicar la falla, corregir y posteriormente, instalar la nueva bomba en la estación de rebombeo y la normalización del servicio de todas las poblaciones que se encuentran desde el sector La Taza hasta Santa Cruz de Bucaral, entre estas El Charal, El Toro, Aragüito, San Gabriel, La Danta, entre otras pertenecientes a la entidad de la serranía alta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar