FalcónPolítica

Esperan acuerdos por recuperación económica

En torno al próximo encuentro del Diálogo Nacional en México, voceros del gobierno y la oposición esperan acuerdos coherentes con la realidad del país.


El avance de las negociaciones entre el gobierno y la oposición en México, genera optimismo y buenas expectativas entre los dirigentes políticos del oficialismo y la derecha entrevistados.

Andrys Alastre, del MAS; Juan Carlos Gómez, de Avanzada Progresista; Oswin Pirela y Jairo Morles, del Psuv, coincidieron en esperar y aspirar que surjan acuerdos por la recuperación de la economía y se abarquen temas como el bloqueo que afecta al pueblo.

El aspirante a concejal por el MAS, Andrys Alastre  opina que las conversaciones deben ser coherentes con la realidad del país, deben involucrar no solo un grupo de políticos, sino a todos los sectores que hacen vida en el territorio nacional, especialmente el sector productivo que es el eje fundamental para la dinamización de la economía del país.

Por su parte el dirigente comunal del Psuv en Carirubana, Oswin Pirela sostiene que el Diálogo en México es una gran oportunidad para que las partes se pongan de acuerdo y echen las bases para la recuperación económica.

El dirigente del Psuv Carirubana, Jairo Morles expresó que ve con fe y optimismo que la oposición se siente a dialogar, cree que  más allá de otros el tema del bloqueo debe tomarse en las negociaciones como punto medular para la recuperación económica.

El secretario general de Alianza Progresista en Falcón, Juan Carlos Gómez opina que la realidad social económica afecta a la población, por lo tanto aspira y espera que la dirigencia política logre acuerdos en México.

Andrys Alastre:

Espero que en esta nueva sesión ambas partes ponderen por encima de todo el interés nacional, que el G4 vuelva a la ruta democrática y dinamizar juntos la recuperación del país.  

Oswin Pirela:

El reconocimiento mutuo de las partes s un gran avance y logro de la mesa de negociaciones, en adelante deben buscar acuerdos para dar respuesta y soluciones al pueblo.

Jairo Morles:

El bloqueo es un tema medular que merece discusión en México, es un punto medular para la defensa de la economía, más allá de otros problemas, el venezolano espera salida a la crisis económica.

Juan Carlos Gómez:

Celebramos que luego de tres años de conflictos, se den las negociaciones entre el gobierno y la oposición, esperamos que se tome el dialogo en serio, con temas como pandemia, sanciones, emigración y otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar