FalcónPolítica

G4 da últimos retoques a la maqueta en Paraguaná

Aunque las candidaturas en Paraguaná fueron consensuadas, se ha visto retraso al conformar las listas de candidatos a concejales y parlamentarios al Clef.


Cuando faltan pocas horas para que finalice el plazo del CNE para postular candidaturas, los dirigentes del G4 en Paraguaná participan en intensas y extensas reuniones para completar y dar los últimos toques a la maqueta de candidatos por la Unidad.

Extraoficialmente se pudo conocer que se logró el consenso en lo que respecta a las candidaturas de las alcaldías, Harold Dávila en Falcón, Luis Stefanelli en Carirubana, y Alejandro Betancourt en Los Taques.

Las dificultades o piedras de tranca que han generado el retraso, estarían en la designación de los candidatos uninominales y por listas a concejales y diputados al Consejo Legislativo de Falcón por los circuitos Carirubana-Los Taques y Miranda-Falcón.

De fuentes confiables se ha podido conocer que la dirigencia de la alianza integrada por Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia hacen esfuerzos por ubicar en la maqueta a candidatos estratégicos, con liderazgo, que sean capaces de aglutinar mayorías de votos en los respectivos circuitos.

Varios dirigentes consultados aseguran que sólo restan pocos detalles o acuerdos, para que finalmente inscriban los candidatos ante el CNE Regional este miércoles en Coro. Se pudo conocer que la lista definitiva se confirmará en reunión a finales de la tarde de este martes en la capital falconiana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar