ComunidadFalcón

Más de siete mil familias eje Las Adjuntas recibieron agua

Se está convocando para este sábado 4 de septiembre a una asamblea de ciudadanos, en el liceo de Las Adjuntas para establecer siete mesas técnicas de agua.


Dando cumplimiento al operativo de bombeo hacia las comunidades del municipio Carirubana, este lunes desde las 8:00 de la noche Hidrofalcón inició el suministro a los seis sectores del eje Las Adjuntas.

Aproximadamente 7.038 familias que habitan en Batalla de Carabobo, Santa Ana, Las Marías, Nicolás de Bari, Los Orumos y Vessada I recibirán agua por tubería hasta las 8:00 de la noche de este martes.

A propósito del reinicio del suministro en la zona se está convocando para este sábado 4 de septiembre a una asamblea de ciudadanos, en el liceo de Las Adjuntas para establecer siete mesas técnicas de agua; acción que permitirá una interrelación permanente Hidrofalcón-poder popular organizado.

Más de siete mil familias eje Las Adjuntas recibiendo hoy suministro
La coordinadora de Paraguaná de la Gerencia de Gestión Comunitaria, Yennifer Chen acompañada de un promotor organizando con la vocera del consejo comunal, próxima asamblea. Foto/ Cortesía
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar