Nacionales

Plataforma Unitaria llama a votar por la tarjeta de la Unidad Democrática

El dirigente Henry Ramos Allup reconoció que no han logrado todas las garantías electorales en las negociaciones que comenzaron en México el pasado 13 de agosto, pero decidieron igualmente participar.


Este martes en la tarde la Plataforma Unitaria confirmó que participarán en las elecciones del 21 de noviembre, luego de que un rueda de prensa lo anunciara los dirigentes Marianela Anzola y Henry Ramos Allup.

En ese sentido, Ramos Allup hizo un llamado a votar en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que fue habilitada por el Consejo Nacional Electoral para participar en los comicios.

“El gobierno se estaba frotando las manos, pero se va a quedar con los crespos hechos porque nosotros vamos a llevar unidad perfecta”, indicó Ramos Allup.

Además de eso, el dirigente reconoció que no han logrado todas las garantías electorales en las negociaciones que comenzaron en México el pasado 13 de agosto, pero decidieron igualmente participar.

“Esta maqueta, que es mucho más compleja que en 2015, es un proceso que no se ha completado pero está bastante adelantado”, dijo.

Sin embargo el comunicado leído en pronunciamiento de la fracción reconocieron que las elecciones no son convencionales ni serán justas, pero en unidad presentarán los candidatos y candidatas a gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos estadales y concejos municipales.

“La actitud de no participar es respetable. Pero esa misma actitud de respeto les pedimos a quienes después de un análisis muy consciente y profundo hemos decidido participar”, afirmó.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar