Nacionales

Realizarán jornadas masivas para inmunizar al sector educativo

Santaella destacó que durante el encuentro se debatieron las metodologías y experiencias para lo que será el regreso a clases.


Una jornada masiva para inmunizar a todo el personal del sector educativo del país se realizará en los próximos días, informó la ministra del Poder Popular para la EducaciónYelitze Santaella, este 30 de agosto en declaración a los medios de comunicación.

“Estamos trabajando el Plan de Vacunación, en los próximos días vamos a estar realizando jornadas masivas para nuestros educadores, madre y padres procesadores, para nuestro personal docente y obrero, es parte del trabajo que el día de hoy estamos realizando”, dijo luego de sostener un encuentro con los Jefes de Zonas Educativas del país.

Realizarán jornadas masivas para inmunizar al personal del sector educativo
Foto/ Cortesía

Santaella destacó que durante el encuentro se debatieron las metodologías y experiencias para lo que será el regreso a clases.

“Hubo mucha vivencia, mucha metodología que nosotros hoy estamos debatiendo, recogiendo y plasmando en un método para el regreso a clases. Estamos revisando todo lo que tiene que ver con  la infraestructura escolar y el desarrollo del plan conjunto con todos los Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías y Poder Popular, integrados a esta labor para poner a tono nuestra infraestructura escolar para el regreso a clases”, dijo. 

Agregó que también fue evaluado el Programa de Alimentación Escolar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar