ComunidadFalcón

Silva registra afectaciones menores en cuatro sectores

En lo que respecta a los sectores El Alto y La Ranita, dijo que los afluentes presentan un cauce incrementado, por lo que están alertas.


Incluido en la Zona de Riesgo 5 del Plan de Emergencia por Lluvias, el municipio Silva ha registrado afectaciones menores en los sectores Alí Primera y Alí Primera I, uno de los considerados en riesgo, así como Francisco González y Santa Rosa de la parroquia Tucacas.

Silva registra afectaciones menores en cuatro sectores
Foto/ Gerardo Morón Sánchez

El coronel Sergio Lotartaro, comandante de los bomberos del municipio José Laurencio Silva, informó que en recorrido que han efectuado los funcionarios y los diferentes reportes, se registran afectaciones y anegaciones en las calle José Laurencio Silva, Negro Primero, Bolívar, Sucre, Salinas, Flor Amarillo, 5 de Julio, Francisco de Miranda,Primero de Mayo, Las Piedras, calle Estadio con Francisco de Miranda y Las Palmas del sector Santa Rosa.

En lo que respecta a los sectores El Alto y La Ranita, dijo que los afluentes presentan un cauce incrementado, por lo que están en permanente recorrido y alertas en toda la costa oriental a los reportes metereológicos a fin de atender a los habitantes.

Dicho balance correspondió al 30 de agosto; sin embargo, dijo que este martes hubo sol radiante y que las condiciones atmosféricas estuvieron mejor, lo que incidió en que bajara el cauce y que las calles anegada drenaran.

Silva registra afectaciones menores en cuatro sectores
REPORTES: Hasta en cuatro sectores se registran afectaciones. Foto/ Cortesía
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar