FalcónGenerales

Cáritas evangelizó en sector Bicentenario

Bajo el lema Paraguaná alégrate, el Señor está Contigo, se inició el Año Jubilar por el 25 Aniversario de la Diócesis de Punto Fijo.


El voluntariado de Cáritas y la Pastoral de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Punta Cardón llevó el mensaje de Dios al urbanismo Bicentenario de Punta Cardón, a través de la Jornada de Evangelización.

Cáritas evangelizó en sector Bicentenario
Foto/ Cortesía

La evangelización estuvo enmarcada en el Año Jubilar de la Diócesis de Punto Fijo, inició con una eucaristía presidida por el obispo monseñor Carlos Alfredo Cabezas Mendoza, acompañado del párroco Alberto José Méndez Domínguez.

Cáritas evangelizó en sector Bicentenario
Foto/ CORTESÍA

Una vez finalizada la Eucaristía se realizó un recorrido con la imagen de la Candelaria por las calles del urbanismo.
Seguidamente los evangelizadores compartieron con los adultos, jóvenes y niños un almuerzo, golosinas, cotillones y ropa por parte de la Fundación Manos Solidarias, quienes dieron este valioso aporte para beneficiar a un total de 230 personas.

Cáritas evangelizó en sector Bicentenario
Foto/Cortesía

La jornada solidaria se efectuó en la casa de Dominga Díaz, quien de manera muy cordial cedió sus espacios; es de hacer notar la participación de los vecinos de las calles I y J de dicho sector, quienes se mostraron complacidos y alegres por dicha jornada. Los beneficiados agradecieron a todos por la labor realizada por los voluntarios de Cáritas Parroquial Nuestra Señora de la Candelaria, de los ejes 23 de Enero, Los Rosales y Candelaria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar