Nacionales

CNE prorrogó por 24 horas el lapso para las postulaciones

De acuerdo con Roberto Picón manifestó que existen «retrasos importantes» para el registro de nombres de quienes se medirán en las Asambleas Legislativas y Concejos Municipales.


El Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió por 24 horas el lapso para las inscripciones de candidaturas a las elecciones regionales y municipales de noviembre que vencía este miércoles, tras un primer plazo.

El ente electoral detalló el pasado viernes que hasta esa fecha se habían recibido 17.615 postulaciones a nivel nacional: 278 para gobernaciones, 1.354 para cargos de legisladores, 1.651 para alcaldes y 14.332 para concejales.

El rector Roberto Picón manifestó que existen «retrasos importantes» para el registro de nombres de quienes se medirán en las Asambleas Legislativas y Concejos Municipales en todos los principales grupos de alianza.

«Hasta el día de ayer habría atrasos importantes en el tema de las Asambleas Legislativas y Concejos Municipales en todos los principales grupos de alianzas», expresó en Unión Radio.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar