Sucesos

DIEP captura a pareja por homicidio en grado de frustración

Todo este hecho, explica la máxima autoridad policial en el estado Falcón, fue captada por el sistema de circuito cerrado del local.


Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este martes 31 de agosto funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas (DIEP) eje Paraguaná practicaron la aprehensión de un hombre y una mujer por presunto homicidio en grado de frustración.

El director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, explicó que a la sede del DIEP Paraguaná acudió la víctima, quien manifestó ser el dueño de una licorería donde se presentaron los detenidos a bordo de un vehículo y quienes solicitaron servicio y luego discutieron con la víctima, sacando a relucir un arma de fuego la cual accionaron en su contra sin ningún daño para darse a la fuga.

Todo este hecho, explica la máxima autoridad policial en el estado Falcón, fue captada por el sistema de circuito cerrado del local siendo identificado y detenidos en la vía principal de Las Adjuntas dónde se les incautó un arma de fuego tipo pistola y el vehículo corsa de color gris, placa, AF604IM involucrado en el hecho.

Los aprehendidos fueron identificados como: Oswaldo Ramón (41), natural de Caracas, residente de Las Adjuntas quien posee antecedentes por robo agravado de vehículo ante la Sub Delegación Punto Fijo y su acompañante Roselyn Coromoto (26) residente de la calle Falcón de Caja de Agua.

El caso pasó a la orden del Fiscal del Ministerio Público respectivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar