Nacionales

Gobierno: levantamiento de sanciones, primer tema en el diálogo

El viernes 3 de septiembre a las 3:00 p.m. voceros de la administración de Maduro y miembros del G4 se reunirán en México con una delegación de 9 miembros.


Así lo informó el jefe de la delegación de gobierno para el diálogo, Jorge Rodríguez, durante el taller de formación para candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Se instalará este viernes a las 3 de la tarde la primera deliberación con una delegación de 9 miembros de la revolución bolivariana y los representantes de Guaidó”, dijo.

La mesa de diálogo entre ambas partes comenzó el 13 de agosto en Méxicos, en la cual se firmó un memorandum de entendimiento.

Durante el acto político, el presidente Nicolás Maduro, anunció, “Venezuela va a presentar en México un petitorio firme con todas las exigencias para la recuperación de la economía del país, exigirá que se levanten todas las sanciones contra PDVSA, y se devuelva el oro robado en Londres y las cuentas bancarias en el mundo. Es el momento de recuperar todos los recursos que nos han robado, que nos han secuestrado”, aseguró .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar