FalcónGenerales

Piden ajustar el pasaje a 0,35 dólares en Carirubana

La propuesta de ajuste del pasaje fue presentada por las organizaciones sindicales ante las autoridades municipales.


Los transportistas del municipio Carirubana proponen ante las autoridades municipales del transporte de la localidad ajustar el pasaje en las busetas dentro de la jurisdicción anclado al dólar con un valor del 0,35% de la divisa que equivale actualmente a 1.400.000 bolívares.

La información fue dada a conocer por el coordinador del Sindicato Revolucionario Nacional del Transporte Simón Bolívar, Lino Atacho, quien explicó que presentaron la propuesta al Instituto Municipal de Transporte y están a la espera de respuesta.

Lino Atacho detalló que desde la semana pasada como representantes sindical iniciaron un proceso de consulta con los representantes y conductores de las distintas organizaciones de transportes con quienes llegaron al consenso de ajustar el pasaje al dólar.

Para llegar a la propuesta del ajuste del pasaje participaron las distintas organizaciones sindicales de la localidad en función de buscar los ingresos económicos que permita a los conductores vivir dignamente.

Gasolina subsidiada

El representante sindical dio a conocer que el sector transporte del municipio Carirubana cuenta con dos estaciones de servicios, El Elevado de Las Margaritas y Brisas; en el cual han contado con el apoyo de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y de la Gobernación del estado Falcón.

Explicó que el suministro de combustible al sector transporte se ha debido a un trabajo en conjunto y esfuerzo por parte del Gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, quien habilitó una segunda estación de servicios de gasolina donde surten 15 unidades diariamente con 100 litros de combustible.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar